Condiciones Generales de Compra
Marcofri / Telfer
GARANTÍA
Marcofri S.L. ofrece garantía integral para todos los productos bajo contrato comercial. La garantía se ajusta a las leyes de comercio debido al uso industrial de nuestros productos, no a las regulaciones de consumidores y usuarios.
La garantía será de 12 meses solamente para componentes defectuosos de fabricación atendiendo a su reemplazo.
Los fabricantes de los productos comercializados por Marcofri S.L. responden por sus defectos, falta de correspondencia con las especificaciones o muestras, así como por las lesiones o daños que hayan podido ocasionar.
Marcofri traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los productos que comercializa.
Una vez el Cliente haya constatado el defecto, deberá enviar el componente a Marcofri para su comprobación, a portes pagados. Una vez que Marcofri haya verificado la existencia del defecto y éste sea imputable a Marcofri, se procederá a su correspondiente abono.
Es responsabilidad del cliente comprobar que las condiciones ambientales y de pre-instalación de su local cumplen con los requisitos del fabricante, y de adaptar dichas condiciones a los equipos adquiridos si fuera necesario.
Quedarán excluidas de la cobertura de la garantía Marcofri:
a) Las averías provocadas por actos malintencionados, negligencia o mal uso del aparato por parte del destinatario o terceros, así como lámparas y cristales.
b) Las averías producidas por causas fortuitas, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos entre otros), y en general, las averías causadas por elementos ajenos al aparato, así como problemas derivados por deficiencias de suministro eléctrico, agua o gas.
c) Las operaciones de mantenimiento y sustitución de elementos consumibles del aparato.
d) Los cambios de tonalidad, oxidación o corrosión del aparato o de cualquiera de sus elementos.
e) Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del aparato o de la falta de mantenimiento del mismo.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES.
De conformidad con la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra.
Para ejercitar este derecho, el cliente enviará un correo a la siguiente dirección info@marcofri.es , indicando el número de pedido y el/los productos a devolver y los motivos. En este caso el cliente deberá enviar a su costa a la dirección Av. de Andalucía 531 – 28343 Valdemoro (Madrid), todos los artículos que componen el pedido en su estado original (embalajes, etiquetas, accesorios, etc). Una vez recibido MARCOFRI verificará e inspeccionará el estado de los productos devueltos antes de proceder al reembolso. Verificado el envío y en el supuesto de que los productos devueltos se encuentren en perfecto estado y sin desembalar, MARCOFRI procederá al reembolso del importe del pedido (excluidos los gastos de envió), en aquellos casos en los que proceda, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía enviada por el cliente. Los gastos de devolución serán de cuenta del cliente.
Si hubiera existido algún error imputable a MARCOFRI en la realización del envío o el producto es defectuoso, los gastos de devolución corren a cargo de MARCOFRI que realizará la sustitución de dichos productos o el reembolso del precio sin cargo alguno y tan pronto como lo comunique el cliente. Una vez recibida la devolución y haya sido revisada la mercancía, MARCOFRI procederá, a elección del cliente, a sustituir el producto o a devolver las cantidades recibidas del cliente en su totalidad y en la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 14 días naturales.
Igualmente podrá comunicarse con nosotros en el teléfono +34912737176 para ejercitar el derecho de desistimiento o informarse al respecto.
En todo caso, si lo desea, podrá utilizar el siguiente modelo de impreso de derecho de desistimiento que podrá descargarse pinchando en el siguiente enlace “MODELO DESISTIMIENTO”
La prestación de cualesquiera servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
MARCOFRI pone a disposición de sus clientes un servicio propio de orientación postventa y de atención al cliente, a través del teléfono +34912737176 o del email info@marcofri.es
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los contenidos suministrados por MARCOFRI están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de MARCOFRI Mediante la adquisición de un producto MARCOFRI no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose MARCOFRI todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de MARCOFRI El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.marcofri.es , a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.
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